Introducion


¡Hola! Soy Jose Sanchez, creador de este blog y profesional de la recuperacion analógica 😉

Algunos de los recuerdos más impactantes que tengo a la edad de 10 años son los aparatos electronicos que compró mi padre, una television Sony Trinitron, un video vhs sony y una video camara canon 8mm. Esto me permitia hacer mis propias grabaciones y pasar la informacion a cintas vhs donde me pasaba las horas viendo mis videos familiares una y otra vez. Quizá por esta infancia,  considero como un tesoro los recuerdos que albergan las cintas analógicas que desean ser salvadas y trasportarnos a esos años de celebraciones familiares, videos de viajes, partidos de futbol del barrio y un largo etc...

Mas infomacion

Comentarios

Entradas populares de este blog

Procrastinar, el enemigo nº1 de tus recuerdos

Mis inicios